sábado, 31 de enero de 2009

hope - espejismos

Imagen: 'road to sunset' - Dariusz Wieclawski


Y de pronto se encontraron observando al unísono la amplitud del cielo.

A veces es tan clara la noche que el borde de la luna se ve como el filo de un diamante rasgando el paño negro sin que sangre.

Nada de pensar que el universo se ha vuelto en contra
peor sería que entrara en rebeldía la piel.

Una artrosis incipiente entorpece la escritura.

Si el ciego puede con su ceguera
no podrá
ella acaso vencer esa inmovilidad primigenia?

- Masoqueémonos juntos - repite agónica la misma voz.

Él, detrás de su ventana imposible.
Ella, acariciando el pelaje de su perra en tránsito, desde el balcón.

A la distancia, distintos universos plenos de pensamientos se entrecruzan.

Ambos, inconclusos.

Al unísono.
.

6 comentarios:

Vigo dijo...

Masoqueémonos??? Esta palabra existe mi querida Cris??
Sólo quería visitarte... hoy que tengo un poquito de tiempo (soy un desconsiderado ya lo sé) y devolverte la visita. ¿Cómo va todo?
La última imagen me recuerda el cuadro de Dalí de Muchacha en la ventana.
Un beso del yoyega de Barcelona.

Horacio Fioriello dijo...

si, las masoquerias son esas cosas que hacemos los argentinos cuando estamos al gas, doy fe, y endemientras, ud sabe ña Pelu, cuantos guevos lleva la tortilla de cebolla?

gracci

una persona dijo...

Holaquetal

Anónimo dijo...

con que Cris ehee????
Cho gusto!

me quedé dudando sobre que el universo o esté en el ombligo de una mujer.

Hermosos los zapatos de Van Gogh!!!!

Raul Avila dijo...

lo relei y es uno de los escritos tuyos mas interesantes
sobre el hilo fino entre lo real y la existencia


raúl

TATÚM dijo...

Hola Viruta
Pasaba por aqui y me dije...
Podría colarme en este asado
En mi pago un asao no es de naides y es de todos así que me comeré un choricito y aprovecharé para saludar.Hasta podría cantar una zambita.Y si estuviera Manuel se la cantaríamos a dúo


Tatúm