jueves, 29 de enero de 2009

ejercicio

imagen: ni idea de quién. am sou sorrui

soy una personita interesante


nací con un asma bronquial en la mochila
que me trajo aparejada una hipersensibilidad a los mimos
pero reacia a suplicarlos

- malas noches
demasiado tiempo -

por eso hoy aún conservo al aire puro
en el primer lugar de mis necesidades
allí, junto a la palabra amor

- mismo valor

mismo brete o atolladero -

soy una personita interesante

la vida pasó y como un pestañeo
nadie sabe muy bien qué caminos tomar

cuestión de percepción, lo sé

pero cómo hacer cuando se siente en tobillos y muñecas
el frío amoratado de las cadena
s

esa lucha interna

ese bloqueo

- ataduras
mala fortuna -


(vos fuiste mis grilletes, papá)

a mí también me correspondía batir las alas

era mi derecho

soy una personita interesante
soy una personita interesante
soy
una
personita
interesante

con una lágrima tatuada bajo el ojo derecho
.

1 comentario:

Horacio Fioriello dijo...

Ay! sacala afuera dejala caer! no ves que ese tatuaje te llena de tinta los pulmones!
Negrísimo resplandor de luz sobre el papel!
conmueve.

besos Pelu