lunes, 26 de enero de 2009

§


- Empezar un texto
haciendo referencia a Buenos Aires
tiene un toque efectista.
Al menos a mí me provoca -



.
Corren los finales de enero en Buenos Aires. Floreciente verano.
Serán estas otras vacaciones perdidas de dunas, salitre y campo?

Cambiar el subte por aires marinos... Un par de días para relajar tensiones y reverdecer las ganas amortajadas por el tedio.

Siempre es lo mismo. El aire, el mismo. Los mismos pasos enmoheciendo articulaciones y bronquios. Ved como chorrean alquitrán sus fuelles. Y no fuma.

Laura descalza en la humedad del pasto.
Sentirse viva.

El sol de la mañana rebela la piel que el viento aplaca.

Suspira.


Caer y levantarse.
Y volver a caer. Y otra vez, levantarse.

Altiva
Brillo de diamantes.

C
omo una brizna hercúlea.
Como los embates de un brote en su empeño por nacer.
.

4 comentarios:

Horacio Fioriello dijo...

Lira
Lila
Lara!

Vigo dijo...

Je,je... este post es muy visual!

Las dunas, salitre y campo... esto me recuerda un link. A ver si te lo encuentro, tengo que tirar de la cuerda... e ir remontando webs hasta llegar a donde quiero. Pero lo voy a intentar. Allá voy.

Fue demasiado fácil. ¿Conoces a Flavia de la Fuente?
Aquí una entrada suya
http://lalectoraprovisoria.wordpress.com/2008/02/04/balnearios/
Espero que te guste.

Vigo dijo...

http://lalectoraprovisoria.wordpress.com/2008/02/04/balnearios/

Ahora creo que mejor

Vigo dijo...

Qué leches!!! Me corta el link y no sé si lo pone entero.
Shit!!!!!!!! Nunca mejor dicho. Link por tercera vez. Lo pongo en dos fragmentos, a ver si ahora...

http://lalectoraprovisoria.wordpress.com/2008/02/04
/balnearios/